martes, 9 de junio de 2009

Sistema operativo Max

Hoy he podido entrar en el sistema operativo max y despues de un buen rato para poder encontrar las cosas he pòdido comprobar que este sistema operativo es bastante mas basico que el que nos podemos encotrar por ejemplo en windows

No hay comentarios:

Publicar un comentario