viernes, 12 de junio de 2009
Ultimos cambios
Hoy he cambiado el tamaño del exto y tambien el color personalizando el blog segun mis gustos ademas habia añadido juegos que he tenido que eliminar por que no funcionaban.
martes, 9 de junio de 2009
Sistema operativo Max
Hoy he podido entrar en el sistema operativo max y despues de un buen rato para poder encontrar las cosas he pòdido comprobar que este sistema operativo es bastante mas basico que el que nos podemos encotrar por ejemplo en windows
lunes, 8 de junio de 2009
martes, 19 de mayo de 2009
jueves, 14 de mayo de 2009
jueves, 23 de abril de 2009
Ampliacion del blog
En el poco tiempo con el que he contado hoy he añadido dos gadget: uno en el cula se podran buscar videos en youtube y el otro nos servira para poder saber definicion de palabras que no se conoccan, es decir, un diccionario este es el de la RAE (Real Academia Española)
martes, 21 de abril de 2009
Video youtube
He puesto este video porque me ha impresionado lo que hace este chabal con el balon merece la pena verlo.
Suscripciones
Me he suscrito a las paginas del istituto para la cual he creado una carpeta , despues me he creado otra carpeta para suscribierme a 4 blog de mis compañeros y por ultimo e creado una carpeta para blog de mi interes.
lunes, 20 de abril de 2009
Video de tecnologias de información
Yo creo que el video esta muy bien desde el punto de vista de que tiene buenas definicion pero creo que es un poco simple ya que solo podemos observar definiciones estaria bien si ademas de esto incluyera como es la asignatura en si lo que se va a tratar en ella.
Escuela para el 2018
Me gustaria que la escula en el año 2018 cambiara e el sentido de que no en todas las asignaturas se nos intente explicar de una forma tan directa sino mediante clases mas divertidas y que seguramente llegarian a ser mas efectivas para aumentar lamotivacion de estudiar ya que aora mismo lo vemos como una obligacion y no como una parte importante de nuestra vida futura.
jueves, 16 de abril de 2009
martes, 10 de marzo de 2009
martes, 3 de marzo de 2009
Viaje a Roma
En esta semana en la cual hemos estado en Roma hemos pordido observar las diversas esculturas, contrucciones, pinturas de la epoca romana lo cual es alucinante debido a los pocos medios que se tenian en aquella epoca. Este viaje nos a servido para conocer mundo a parte de para conocernos un poco mas entre nosotros. A sido un viaje muy bueno a pesar de que el hotel nos pillaba muy lejos y por no haber podido salir ninguna noche de marcha por alli.
lunes, 16 de febrero de 2009
Arbitraje

En este texto voy a referirme sobre el arbitraje madrileño de las categorias inferiores como puedan ser benjamin, alevin, infantil, cadete, o juvenil ya que en estas categorias ay grandes conflictos en los cuales , el arbitro, es el principal causante bien sea debido a su edad, ya que ay arbitros que arbitran categorias en las cuales los jugadores son de la misma edad o incluso mayores suponiendole una gran presio al arbitro afectando a sus arbitrajes, tambien puede ser debido a su predieción por un equipo en el cual ha jugado o incluso juega en el momento de arbitrar a otra ctegoria de ese mismo equipo por lo que la mayoria les beneficia. Yo creo que este arbitraje debia de estar controlado ya que ahora mismo los arbitros pueden hacer y hacen lo que les sale de las narices, como por ejemplo los domingos por la mañana ay un gran porcentaje que el arbitro no se presente perjudicando a los equipos y a la liga. Con esto no quiero decir que el arbitraje español y en especial el madrileño sea malo ya que al igual que he visto malos arbitrajes tambien me he podido encontrar con muy buenos arbitrajes en los cuales la aficion de ambos equipos han aplaudido lo unico que pienso es que tendria que haber un control minimo para el buen funcionamiento del futbol madrileño.
Aqui podemos observar distintas paginas referidas a los arbitros:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

