lunes, 20 de abril de 2009
Escuela para el 2018
Me gustaria que la escula en el año 2018 cambiara e el sentido de que no en todas las asignaturas se nos intente explicar de una forma tan directa sino mediante clases mas divertidas y que seguramente llegarian a ser mas efectivas para aumentar lamotivacion de estudiar ya que aora mismo lo vemos como una obligacion y no como una parte importante de nuestra vida futura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario