lunes, 20 de abril de 2009

Video de tecnologias de información

Yo creo que el video esta muy bien desde el punto de vista de que tiene buenas definicion pero creo que es un poco simple ya que solo podemos observar definiciones estaria bien si ademas de esto incluyera como es la asignatura en si lo que se va a tratar en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario